Priyanka Chopra y Nick Jonas
Priyanka Chopra y Nick Jonas - GTRES

InstagramPriyanka Chopra da la bienvenida a los 37 con tres celebraciones

La mujer de Nick Jonas celebraba su cumpleaños acompañada de su familia, en un yate y en una fiesta discreta en casa

MadridActualizado:

Priyanka Chopra, la mujer de Nick Jonas, celebró sus 37 años con una gran fiesta en familia, amigos y navegando por el mar. La estrella india ha celebrado su primer cumpleaños como casada tras contraer matrimonio con Nick en 2018 en una boda llena de rituales hindús y cristianos.

La noche anterior al día de la protagonista, la familia Jonas festejaba el cumpleaños para el que la actriz elegía un vestido elegante rojo de lentejuelas, de la firma 16Arlington, y que Jonas publicaba en sus «stories» junto a un mensaje: «Chica de cumpleaños de rojo».

Nick Jonas y Priyanka Chopra
Nick Jonas y Priyanka Chopra - Instagram

Al día siguiente de la gran celebración del 18 de julio, la pareja disfrutaba navegando a bordo de un yate y practicando «jet ski» en motos de agua. Pero parece ser que con todo esto no fue suficiente y la actriz india celebró el fin de semana una fiesta discreta en su casa de Miami donde se dejó ver con un vestido blanco largo, acompañado de unas sandalias de color marrón, además de un recogido sencillo y sujetando un globo dorado en las manos que daba la pista de la fiesta.

Su marido aprovechaba Instagram y una foto de su boda para felicitar a su mujer. En la imagen la cumpleañera luce un vestido largo de color rosa palo, con una capa transparente llena de detalles florales bordados. Al «look» le añadía un recogido con el pelo rizado y unas gafas de sol redondas.

Ver esta publicación en Instagram

Light of my world. My whole heart. I love you baby. Happy birthday.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Quienes también han utilizado las redes sociales para felicitar a Priyanka han sido el resto de los hermanos Jonas y sus mujeres, que elegían el formato de «stories» de Instagram, exceptuando a Danielle, la mujer de Kevin, que ha dedicado unas bonitas palabras a su cuñada en una publicación: «Feliz cumpleaños! ¡Espero que tu día sea tan brillante y hermoso como tú! ¡Te quiero!».

Ver esta publicación en Instagram

happy birthday @priyankachopra! i hope your day is as bright and beautiful as you 💕 love you!

Una publicación compartida de 💋Danielle💋 (@daniellejonas) el