Alejandra Osborne
Alejandra Osborne - Gtres

InstagramEl primer desnudo integral de Alejandra Osborne

La hija del presentador Bertín Osborne ha posado desnuda para todos sus «haters»

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cualquiera diría que se ha puesto de moda entre las famosas enseñar su cuerpo. En los últimos meses, Instagram se ha llenado de fotografías de celebridades semi o íntegramente desnudas. Se ha podido ver a Úrsula Corberó, Alessandra Ambrosio o Alba Carrillo, entre otras, en posiciones sugerentes y «looks» inisuantes que poco dejan a la imaginación. Y es que parece, que es la tendencia del momento entre las famosas.

Alejandra Osborne no ha querido ser menos y esta semana ha publicado una imagen completamente a través de la red social en la que se ve a la hija del presentador con un posado de lo más reivindicativo y naturista. De esta forma, Alejandra se ha dirigido a todos sus «haters» con un mensaje muy claro: «Fuck everything that doesn't make you happy», ha escrito junto a la imagen, lo que se traduciría como «Que le den a todo lo que no te haga feliz». «Disfrutando la vida», «a por todas» o «a ser feliz» son algunos de los hashtags con los que ha acompañado la reveladora imagen.

Fuck everything that doesn’t make you happy!!!! #disfrutandolavida #happy #goodtimes #whatsnext #aportodas #aganar #aserfeliz 📸 @laurapariasgreen

Una publicación compartida de Alejandra OD (@alejandra_osborne) el

Los usuarios de la red social se han volcado con mensajes de ánimo y apoyo. «Tú a lo tuyo. Tu felicidad es tuya y de nadie más», «Ese dedo sicnifica tanto para muchas mujeres» o «Hay que aceptar la vida y estar en paz, aunque no siempre tengamos buenos tiempos...el dolor es parte de la vida también, hay que aceptar todo lo que nos venga», han sido algunos de los comentarios que ha recibido la hija de Bertín Osborne.

Divorcio

Recordemos que Alejandra está pasando por un momento delicado pues, el pasado verano sorprendía a todo el mundo anunciando que después de trece años de matrimonio, tres hijos en común (Santiago y los gemelos Fausto y Valentina), la primogénita de Bertín Osborne, rompía su matrimonio con Joaquín Buendía. El desgaste en la convivencia fue el principal motivo por el que la pareja llevaba algo más de dos meses separada y con intención de firmar el divorcio antes de anunciarlo oficialmente.