Telecinco

InstagramPreocupación por la salud de Aurah Ruiz

La exconcursante de «GH Vip 6» compartía una imagen desde el hospital

MadridActualizado:

Aurah Ruiz continúa dando de qué hablar. La exconcursante de «GH Vip 6» y «Mujeres y Hombres y Viceversa» ha preocupado a sus seguidores tras publicar varias «historias» de Instagram desde el hospital. Con un rostro sombrío y mostrando una vía en el brazo, la televisiva evitaba dar más detalles sobre el problema de salud que ha llevado a su ingreso.

Los más de 500.000 usuarios que siguen su día a día a través de la citada red social no han tardado en interesarse por el estado de Aurah, que finalmente, y después de salir del centro médico, ha agradecido las muestras de cariño y ha explicado que tendrá que continuar haciéndose las pruebas pertinentes una vez que vuelva a su tierra, Canarias.

Instagram
Instagram

Los hospitales son un lugar que Aurah está bastante acostumbrada a visitar debido a los problemas de salud que padece su hijo Nyan, fruto de su relación con Jesé Rodríguez, desde que nació. Sin embargo, esta vez ha sido ella quien ha hecho saltar las alarmas. La «influencer» ha prometido dar más detalles sobre lo ocurrido más adelante.

Mala racha

Aurah Ruiz se confesaba recientemente sobre una de sus peores rachas. La ex de Suso reconocía que, tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, la relación con sus padres se había deteriorado hasta el punto de dejar de hablarse con ellos. Sin embargo, tal y como ella misma asegura, están dejando atrás sus diferencias e, incluso, recientemente grababa un vídeo de la mano de su madre para el canal «Mtmad».