Paula Echevarría
Paula Echevarría - GTRES

InstagramLas lujosas vacaciones de Paula Echevarría en un hotel de Marrakech con habitaciones a 1.600 euros

La actriz ha puesto rumbo a África para disfrutar de unos días de asueto en uno de los establecimientos más exclusivos de la ciudad marroquí, cuyos precios arrancan en los 250 euros y no está al alcance de cualquiera

MadridActualizado:

Paula Echevarría se ha ido de vacaciones. La actriz ha elegido Marrakech para relajarse después de un año movidito entre trabajo y amor. Pero con ella se han ido las polémicas, al menos la última en la que se ha visto envuelta.

Muchos de los seguidores de la actriz le desean unas felices vacaciones, pero otros le siguen recordando el comentario que hizo acerca de la etnia gitana y que tanto enfadó a Joaquín Cortés, por medio de comentarios como «¿Y las disculpas pa cuando?» o «deberías haber mandado un comunicado disculpándote por el desafortunado comentario que hiciste».

Pues no sabía que había un #DiaInternacionalDelBikini .. Pero que bien que me pille así! 👙 #Holidays #Summer2018

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Por suerte para la asturiana, los disgustos se digieren mejor cuando una está descansando. Echevarría no ha aclarado en Instagram cuál es el hotel que eligió para hospedarse en su viaje, pero un breve rastreo por internet da con el elegido: el hotel Selman, uno de los más lujosos de la ciudad africana, cuyos precios van desde los 250 euros hasta los 1.600.

HOTEL SELMAN
HOTEL SELMAN

Sus impresionantes jardines son uno de los mayores reclamos del establecimiento, así como su balneario o sus exclusivos servicios. Entre la variedad de habitaciones de las que dispone se puede elegir entre un cuarto con balcón y vistas a los jardines, una suite privada o una villa, como la Selman, la opción más cara para los huéspedes.

HOTEL SELMAN
HOTEL SELMAN

No se sabe cuál fue la opción elegida por la actriz. Quizá, como buena influencer, Echevarría tuvo la oportunidad de convertir sus fotos de las vacaciones en la mejor publicidad para el establecimiento y recibir un descuento por ello.