Pilar Rubio y Sergio Ramos - Instagram | Vídeo EP

InstagramAsí fue la pedida de mano de Sergio Ramos a Pilar Rubio

La pareja anunció su compromiso tras seis años de relación y tres hijos. Se han hecho de rogar, pero finalmente el futbolista y la presentadora pasarán por el altar

Boda Sergio Ramos

El broche final de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

MadridActualizado:

Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaban su compromiso el pasado martes 18 de julio. La pareja tenía una romántica cita planeada, pero lo que la colaboradora de «El hormiguero» no se esperaba es que su novio y padre de sus tres hijos le pidiese matrimonio esa noche.

La cita estaba prevista en el Luxury Purple Club de Madrid. Su ubicación privilegiada con vistas al parque El Retiro, favorece la creación de un ambiente muy romántico y especial. Además, el menú estaría a cargo del gran chef Paco Roncero, que con sus platos haría aún más mágica la velada. Sin embargo, contó con más apoyos para llevar a cabo la sorpresa, entre los que destacan su hermano René Ramos y el cantante Manuel Carrasco.

No quiero dejar pasar el día sin dar las gracias a mis “cómplices”, los que me ayudaron a preparar la sorpresa más especial de mi vida. ¡Gracias, chicos! ¡Gracias bro, @reneramosoficial ! ¡Os quiero! I can't let the day go without thanking my "accomplices" who helped me prepare the most special surprise of my life. Thanks boys, love you!

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Pilar Rubio lucía espectacular con un vestido negro entallado de escote bardot y una pequeña abertura en forma de «v» en el pecho. Contrastando con el fucsia de sus sandalias de la marca «Fígara». Con el pelo suelto y maquillada de forma muy natural, acudía a la que seguro fue una de las noches más inolvidables de su vida. Por su parte, Sergio Ramos llevaba un traje de cuadros azul y camisa blanca, vestido de punta en blanco para la ocasión.

Ambos han hecho público su compromiso por medio de sus respectivos perfiles de Instagram. La pareja ha subido las mismas imágenes para dar la gran noticia. La primera de las dos instantáneas que han compartido es un «selfie» donde se ven las impresionantes vistas de la terraza donde se encontraban. Mientras en la segunda, se ve al futbolista merengue besando el anillo de compromiso de su futura mujer.