José Manuel Parada
José Manuel Parada - Gtres

InstagramParada descubre el metro gracias a la huelga de taxis: «De haberlo sabido, el dineral que habría ahorrado»

Se puede llegar hasta Ifema en coche o autobús. Pero, sin duda, la mejor opción debido a la huelga es utilizar Metro

Huelga de taxis en directo

MadridActualizado:

Fitur, que abrió el pasado miércoles sus puertas, ha sido elegido por los taxistas de Madrid como el gran objetivo para alzar la voz de su protesta, consiguiendo paros en la feria de turismo más importante de España, con cientos de vehículos apostados desde el lunes frente a las puertas de Ifema. Un evento que los organizadores catalogaron como el «mejor que se va a hacer de la historia» con unas expectativas de récord.

El mismo lugar en el que los taxistas han emplazado su campamento base para asentarse durante su huelga indefinida. Los accesos al recinto de la Feria de Madrid están taponados por la marea blanca que conforman los vehículos, por ello muchas de las personas que llegan a Madrid para visitar la feria deben tomar distintas alternativas para llegar hasta el recinto.

Se puede llegar hasta Ifema en coche, siempre y cuando las carreteras de acceso no estén cortadas por las barricadas de los conductores o autobús. Pero, sin duda, la mejor opción debido a la huelga es utilizar Metro, ya que no se verá afectado por los posibles cortes de tráfico y su salida desemboca en la entrada Sur de Ifema.

Una opción que tomó el presentador de televisión José Manuel Parada Rodríguez. Un viaje del que quiso hacer partícipes a sus seguidores de redes sociales: «Ayer gracias a la huelga del taxi descubri que para ir a Fitur EL METRO es baratisimo y te deja en la misma puerta sin problemas de aparcar. De haberlo sabido antes el dineral que me hubiera ahorrado en Taxis. He aprendido la lección», escribía junto a una imagen suya en uno de los andenes de la estación.

Instagram
Instagram