Instagram

InstagramPamela Anderson desafía a la edad

La actriz es la nueva imagen de la marca de ropa Missguided y a sus 48 años muestra su escultural figura demosntrando que el tiempo no pasa por ella

MadridActualizado:

Pamela Anderson, a sus 48 años, sigue sacándole partido a la impresionante figura que la hizo una de las mujeres más deseadas del planeta. En esta ocasión, se puede ver a la actriz de lo más sugerente con prendas ceñidas a su escultural cuerpo en la campaña de la firma británica Missguided, de la que es imagen.

«Pamela es como el espíritu animal de Missguided. Ella representa la actitud de la marca y resuena con gran parte de nuestro público que creció en los 90», declaró en un comunicado la fundadora de la marca, Nitin Passi. La firma identifica a Pamela como «una mujer sexy, fuerte, llena de confianza y con una historia de vida épica», añade.

Yes, this is Pamela Anderson looking lit AF in @missguided 💘 #PAMELAxMISSGUIDED #babesofmissguided

Una foto publicada por MISSGUIDED (@missguided) el

Arvida Brystom inmortalizó cada una de las instantáneas de la campaña y en las que se aprecia el lado más sensual de la protagonista de la mítica serie de 'Los vigilantes de la playa'. Pamela aparece con distintos vestidos, bodysuits y hasta en un bañador que hace recordar su época dorada en la famosa serie de los 90. Además, en una de ellas aparece rodeada de billetes rosas que llevan su imagen, evocando el estilo 'kitsch' que tan bien se le da a la artista.

Yes, this is Pamela Anderson in @missguided 👅 #PAMELAxMISSGUIDED #babesofmissguided

Un vídeo publicado por MISSGUIDED (@missguided) el

Anderson no solo es un ícono de lo 90, la modelo también se ha convertido en activista de los derechos animales y del medio ambiente, labor que impulsa desde la plataforma, 'The Pamela Anderson Foundation'.

Por otro lado, hay que Pamela no ha dejado de trabajar, algunos de sus proyectos más recientes son la portada que hizo para la revista 'Paper', su aparición en la última edición al desnudo de 'Playboy y el lanzamiento de una línea de zapatos «libres de crueldad animal» en colaboración con Amélie Pichard.

Aunque lo noticioso en las últimas semanas ha sido que el hijo que tiene con el rockero Tommy Lee, Dylan Lee, ya comenzó su carrera de modelo tras heredar sus explosivos genes y hace poco posó para la nueva campaña de Saint Laurent.

Here she is. Introducing our ultimate babe of @missguided, Pamela Anderson. 💘💸💘💸 #PAMELAxMISSGUIDED #babesofmissguided

Un vídeo publicado por MISSGUIDED (@missguided) el