Paco León
Paco León - Gtres

InstagramPaco León estalla contra Instagram después de que «censurase» su desnudo

El pasado jueves, el actor publicó una imagen sin ropa que ha sido eliminada por la red social

ABC
MadridActualizado:

No es la primera vez que Paco León se muestra en una imagen sin esconder ninguna parte de su cuerpo. El pasado jueves, el actor volvió a sorprender publicando en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía desnudo. Sin embargo, la instantánea aguantó poco tiempo publicada, pues la red social se encargó de eliminarla.

En la publicación, León aparecía tapando únicamente sus genitales con un mano. Sin embargo, Instagram ha considerado que no es adecuada y ha borrado la imagen. Ante esta situación, el intérprete ha mostrado su descontento, exponiendo que la red social habría «censurado» su fotografía.

Tras ver que su publicación había desaparecido, el actor decidió compartir con sus seguidores el desagrado que sentía. «Qué triste me pone que hoy se censure esto», escribió en Twitter el intérprete, publicando de nuevo su foto. Además, en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 1,3 millones de seguidores, volvió a compartir en sus «stories» la publicación y una encuesta, con la que León preguntaba: «¿Crees que ésto debería censurarse?». Los resultados mostraban que el 96% de los que habían votado consideraban que la imagen no debía haber sido censurada.

Un día después, el actor, tras volver a compartir la publicación y que se la volviesen a censurar a vuelto a quejarse de lo sucedido en su perfil de Twitter.

No es extraño que Instagram borre este tipo de contenido, pues en cuanto una fotografía pasa a ser denunciada por un usuario que alega que la instantánea es ofensiva, de mal gusto... la red social elimina la instantánea inmediatamente.