Sofía Suescun
Sofía Suescun - gtres

InstagramEl nuevo tatuaje de Sofía Suescun y su gran significado

La ganadora de los realitys de televisión ha publicado en Instagram su nuevo tatuaje y ha pedido la opinión de sus 900.000 seguidores

MadridActualizado:

Sofía Suescun, conocida por su perfecta silueta, sus romances apasionados y sus broncas con cualquiera que la lleve la contraria, ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo tatuaje en su nuca.

La pamplonica ha ganado los dos reality en los que ha participado, por un lado «Gran Hermano 16» y por otro «Supervivientes». Esto ha marcado de gran manera la vida de Sofía ya que tras su paso por televisión su vida a dado un giro por completo. Estas experiencias han sido tan importantes para la joven de 22 años que ha decidido hacerse un nuevo tatuaje en el que ambos programas de televisión queden representados.

Para el diseño del grabado, Sofía se ha puesto en las manos de un amigo suyo tatuador que ha sido el encargado de dibujar el boceto y plasmarlo en su piel. El diseño consta de unas palmeras y unas gaviotas en representación de la «Isla de los supervivientes» y encima de las pequeñas palmeras ha colocado un ojo azul muy abierto en significado del «ojo que todo lo ve» muy característico de «Gran Hermano».

Sofía Suescun
Sofía Suescun - Instagram

La exconcursante de los realitys ha querido saber que opinaban sus seguidores sobre el nuevo dibujo de su piel y ha realizado una encuentra en la que preguntaba: «¿Que os parece?» junto a una caja de respuestas en las que se podía votar «SI» o «NO»

Pero esta no es la única polémica por la que Suescun ha sido noticia estos días, también le ayudo el bulo sobre si estaba embarazada. A esas acusaciones Sofía contestó bromeando y tomándose una foto de sí misma sacando tripa.