Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio - GTRES

InstagramEl nuevo posado en bañador de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La pareja se encuentra de vacaciones en familia

MadridActualizado:

Dejando a un lado el trabajo, el fútbol y la colaboración en «El Hormiguero», los recién casados, Sergio Ramos y Pilar Rubio, no paran de vivir al máximo sus vacaciones y de mostrar por redes sociales lo mucho que están disfrutando. La pareja publica cada momento de su tiempo de relax en Instagram, con fotos en bañador y manifestando su amor.

La presentadora aprovecha sus vacaciones para promocionar la marca con la que trabaja luciendo sus trajes de baño. Suele salir con uno de sus bañadores en cada una de las imágenes que comparte en la playa o, por ejemplo, en la inauguración de un parque acuático, por la que recibió la cantidad de 30.000 euros. Para este nuevo posado ha optado por el mismo bañador con el que ya la vimos hace unos días en las playas de Costa Rica, pero esta vez en color rojo, tonalidad que suele repetir bastante y que llevó en el segundo traje de su boda.

Ver esta publicación en Instagram

❤️Red Sea, Red Love❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Primero comenzaron en Costa Rica con su luna de miel, donde practicaron diversas aventuras como puenting y tirolina. Allí, sufrieron un terremoto y, Pilar, perdió las fotos de sus vacaciones tras caer su móvil al mar. Ahora, han viajado a Egipto, acompañados de sus tres hijos, con los que también han publicado fotos, y la hermana de Sergio, que celebraba su cumpleaños junto a la pareja y sus sobrinos. «Dicen que los amigos son la familia que se elige, pero sin duda, Mirita, yo te elegiría a ti una y mil veces. Hermana y amiga desde que nacimos, tu bondad, sinceridad y amor me dan la vida. Muchas felicidades, hermanita. TQM. Happy birthday, sis. ILY.», así felicitaba el fubtolista a su hermana Miriam.

Ver esta publicación en Instagram

Dicen que los amigos son la familia que se elige, pero sin duda, Mirita, yo te elegiría a ti una y mil veces. Hermana y amiga desde que nacimos, tu bondad, sinceridad y amor me dan la vida. Muchas felicidades, hermanita. TQM. ❤️ Happy birthday, sis. ILY. ❤

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el