Irene Rosales junto a su marido Kiko Rivera
Irene Rosales junto a su marido Kiko Rivera - Gtres

InstagramLa mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, posa desnuda por primera vez

La exconcursante ha sorprendido esta semana a sus seguidores con una sensual pose desnuda dentro de la bañera y llena de espuma

MadridActualizado:

Desde que Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, abandonara la casa de «GH Dúo», su vida privada ha salido a la luz y se ha convertido en un personaje público. La que hasta ahora prefería mantenerse a la sombra, parece que le ha cogido el gusto por las cámaras y las revistas del corazón. «Irene es un ángel que ha venido a verlo y la verdad es que lo adora, Kiko lo adora a ella. Ha sido muy importante para su vida», afirmaba Francisco Rivera tras su expulsión del concurso. Toda la familia Pantoja-Rivera siente un amor incondicional hacia la mujer del DJ. Así lo confesó Anabel Pantoja, prima de Kiko y Chabelita, quien acude con frecuencia al plató de Telecinco para defender a sus familiares.

Esta semana, la exconcursante ha sorprendido esta semana a sus seguidores con una sensual pose desnuda dentro de la bañera y llena de espuma. «My moment», ha escrito junto a la fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

My moment 🍀

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Una imagen que ha conseguido cerca de 30.000 me gusta y cientos de comentarios, entre los que se pueden leer: «Guapa deja a Kiko y vente conmigo que si hace falta engordo y me quedo calvo» o «Irene, soy tendera en un mercado. No te imaginas cuántas te alaban y dicen "una Irene quería yo para mi hijo". Eres luchadora, amable, serena y encima estas hot!!! Hija lo tienes todo. Te quiero mucho desde Burgos!!¡ mil besos. Bendiciones para tu hermosa familia».