InstagramEl motivo por el que Harry y Meghan han batido un récord Guinness

La organización lo ha anunciado tras la inauguración, hace dos días, del perfil oficial de los Duques de Sussex en Instagram

MadridActualizado:

La Familia Real Británica ha mostrado su vínculo con la tecnología en numerosas ocasiones y, a través de sus redes sociales, comparten imágenes oficiales de su día a día. De hecho, recientemente, la Reina Isabel II realizó su primera publicación en la cuenta del Palacio de Kensington.

Por su parte, Meghan de Sussex y el Príncipe Harry han sido los últimos en saltar a la red social de moda. «Bienvenido a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar luz sobre temas clave. Harry y Meghan», escribieron hace dos días en la primera de sus tres publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

“Welcome to our official Instagram; we look forward to sharing the work that drives us, the causes we support, important announcements, and the opportunity to shine a light on key issues. We thank you for your support, and welcome you to @sussexroyal.”- Harry & Meghan

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Bajo el nombre @sussexroyal, publicaron su primer álbum, que, a día de hoy, acumula más de un millón de «me gusta» y casi 40.000 comentarios. Además, tres millones y medio de usuarios han seguido ya la página.

Con estas cifras, tal y como ha anunciado la La organización «Guinness World Records», los futuros «papás» han batido el récord mundial. En poco menos de seis horas tras su lanzamiento, ya habían alcanzado el millón de suscriptores.

Meghan y Harry desbancan así al cantante surcoreano Kang Daniel, que el pasado enero alcanzó el millón en el doble de tiempo, unas 11 horas. El anterior en ocupar el puesto fue el Papa Francisco, quien lo logró en 12 horas.