Instagram

InstagramMichael Phelps comparte las fotos de su boda secreta

TMZ adelantó la exclusiva señalando que el enlace fue el 13 de junio en Paradise Valley, Arizona, y que la ceremonia había sido oficializada por Peter Carlisle, amigo cercano de la pareja

MADRIDActualizado:

El nadador estadounidense Michael Phelps y su prometida Nicole Johnson han compartido unas imágenes en sus redes sociales este fin de semana que confirma que la pareja se ha casado en secreto.

TMZ, por su parte, adelantó en exclusiva que la boda se había realizado el 13 de junio en Paradise Valley, Arizona, y que la ceremonia había sido oficializada por Peter Carlisle, amigo cercano de la pareja.

El medallista olímpico tres leer los comentarios tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir las fotos de su momento especial. «Mi mejor amiga… Te amo», escribó el pasado domingo en una tierna imagen, en la que aparecen los ahora marido y mujer tomados de manos a su paso por el altar.

My best friend.... I love you!!

Una foto publicada por Michael Phelps (@m_phelps00) el

La novia también compartió a través de la redes una foto del gran día. «Verdaderamente el día más feliz de mi vida», dijo la ex reina de belleza.

Truly the happiest day of my life @m_phelps00 thank you @boonestudios for capturing this day 😘

Una foto publicada por Nicole Michele Johnson (@mrs.nicolephelps) el

Phelps y Johnson, la ex Reina de la belleza de California, se conocieron en 2007, año en el que empezaron a salir juntos. Tras varias rupturas y reconciliaciones, la pareja anunció su compromiso en febrero de 2015. En mayo del presente año, le dieron la bienvenida a su primer bebé en común, un varón de nombre Boomer.