La actriz Melani Olivares
La actriz Melani Olivares - GTRES

InstagramMelani Olivares se desnuda en su cuenta de Instragam

La actriz, como ya venía haciendo en los últimos dos años, ha publicado una fotografía en la que aparece sin ropa

MadridActualizado:

La actriz Melani Olivares revolucionaba las redes sociales esta madrugada publicando una foto en su cuenta Instagram en la que aparece completamente desnuda. En esta instantánea, que ha recopilado más de 8.000 «me gusta» y 149 comentarios, se muestra al natural frente a un espejo. A pesar de que siempre hay personas que arremeten contra los personajes públicos, la mayoría de sus seguidores han elogiado la actitud de la artista, destacando que está perfecta a sus 46 años.

Ver esta publicación en Instagram

...chinpun!

Una publicación compartida de @ melaniolivares el

Esta fotografía no ha pasado desapercibida en internet. Por ello, horas después, los técnicos de «Juntos», la obra de teatro que representa en estos momentos, se unían al desnudo subiendo una imagen imitando la pose de la actriz, que posteriormente ella misma ha colgado en su perfil de la red social.

Ver esta publicación en Instagram

...mis preciosos técnicos de #juntos me han regalado esta mañana,este valioso documento !!! Os idolatroooooo, sois pura fantasía!!! @manuel_alvarino @karlosbarahona4 @sr_gat

Una publicación compartida de @ melaniolivares el

Olivares ya ha demostrado en otras ocasiones que le gusta mostrar su cuerpo al natural, pues hay que recordar que también causó un gran revuelo en 2017 cuando subió una foto totalmente desnuda, apenas unos días después de dar a luz. También en 2018 cuando publicó otra instantánea en la que aparecía semidesnuda junto a un cubo de basura.