Instagram

Marta Torné zanja la polémica en torno al supuesto vibrador que aparece en su foto

«¿El perro se esta comiendo un consolador?», se preguntaba uno de sus seguidores

ABC
MadridActualizado:

Instagram se ha convertido en el centro neurálgico de la vida de numerosas celebridades. Muchas son las famosas que utilizan la plataforma para publicar sus posados más «sexys» y Marta Torné no ha querido quedarse atrás y hace dos días posó tan solo con una camiseta del grupo musical Metallica, dando a entender a sus seguidores su admiración por la banda californiana.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días!!!☀️ Aunque estoy sin voz, ayer estuve en uno de los mejores conciertos de mi vida.... I💛@metallica LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!!!!! 🎸🤘🏻🤘🏻🤘🏻

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la imagen no ha sido que la actriz catalana no llevase parte de abajo sino el objeto que aparecía mordiendo su perro Rufus. «¿El perro se esta comiendo un consolador?», se preguntaba uno de sus seguidores. Un comentario que ha obtenido más de cien respuestas. «¿el juguete es suyo o tuyo?», «Tiene toda la pinta» o «Creo que todos hemos pensado lo mismo», han sido algunos de los comentarios que se podían leer en la fotografía.

Ante tal debate, la próxima concursante de «Masterchef Celebrity» ha decidido contestar a sus seguidores a través de sus stories de Instagram: «La respuesta del juguete de Rufus está mis Stories», donde ha publicado un cerdito de goma. «#Findeldebate», ha finalizado.

Instagram
Instagram