InstagramMarta Torné desafía a las bajas temperaturas con un desnudo integral

La actriz ha subido una imagen muy sugerente a su perfil de Instagram

ABC.ES
MADRIDActualizado:

Los desnudos en las redes sociales están a la orden del día. No hay día en el que algún famoso no decida subir una imagen a su perfil de Instagram, luciendo palmito. La última en hacerlo ha sido Marta Torné.

La actriz y presentadora ha sorprendido a sus seguidores con una imagen de sus espectaculares curvas. La intérprete de «Velvet colección» ha colgado una fotografía de lo más sensual en su cuenta de Instagram en la que, sin ropa, aparece de espaldas frente al espejo, dejando al descubierto una gran parte de su cuerpo.

Tras una relajada mañana en un centro de belleza, Torné decidió compartir con todos lo a gusto que se encontraba pese al negro día: «Pues que llueva y haga frío.... que aquí se está calentito y encima te dan mimos», escribía junto a la fotografía que ya cuenta, ahsta el momento, con más de 28.000 «me gusta» y más de 300 comentarios.

Multitud de comentarios positivos abarrotaron la fotografía con halagos hacia la actriz. La mayor parte de ellos hacían referencia a lo bonita que es la foto o a lo espectacular que sale Torné en ella. A pocos días de celebrar el Día Internacional de la Mujer, la actriz muestra esta imagen tan reivindicativa en la que no se corta ni un pelo.