InstagramMarta Ortega, de fiesta en Mallorca

La hija de Amancio Ortega ha estado unos días en laisla balear con motivo del 50 cumpleaños de Mary Frey

MadridActualizado:

Marta Ortega se ha desplazado estos días a Mallorca para celebrar el 50 cumpleaños de Mary Frey, mujer de su amigo, el fotógrafo Mario Sorrenti. Una amistad que nacía el año pasado, a raíz de un reportaje que la heredera del imperio Inditex concedía a la revista «Vanity Fair».

El lugar elegido fue Deià, un enclave espectacular de la isla balear, y el escenario, «Son Muntner», el hogar de Sofía Sánchez de Betak -conocida como Chufy-, que ejerció de anfitriona de la velada.

When I turn 50 I want to look like you @mary_frey #HappyBirthday lady! #hotFriendsOnly

Una publicación compartida de Sofia Sanchez de Betak (@chufy) el

«Cuando cumpla 50 quiero estar como tú, María #FelizCumpleaños señora! #SoloAmigasGuapas», ha escrito Chufy, una de las influencers más importantes del mundo, en la foto que desvelaba el lazo que une a las tres.

A la íntima velada también asistió el productor y director de desfiles francés Alex de Betak, marido de Sofía -quien también es diseñadora y directora artística- y el esposo de la cumpleañera, punto de conexión entre ambas. Sin embargo, se desconoce si el prometido de la hija de Amancio Ortega, Carlos Torrettaacudió a tal evento.

Marta Ortega Y Carlos Torretta, el pasado mes de julio
Marta Ortega Y Carlos Torretta, el pasado mes de julio - Iago López