Marta Luisa de Noruega
Marta Luisa de Noruega - GTRES

InstagramMarta Luisa de Noruega sufre un pequeño accidente a lomos de un caballo durante sus vacaciones

Un percance que podría haber interrumpido uno de los mejores veranos de la novia del chamán Durek Verret

ABC
MadridActualizado:

Un verano repleto de luces y sombras. Así podría calificarse la temporada estival de Marta Luisa de Noruega quien, a pesar de haber tenido que hacer frente a numerosas polémicas estos últimos meses, ha vivido uno de los veranos más especiales de su vida en compañía de su pareja desde hace casi cuatro meses: Durek Verret. Se trata de las primeras vacaciones que pasan juntos como pareja y su felicidad ha sido tal que la «royal» noruega no ha parado de compartir todos sus viajes con el chamán.

Todo iba perfecto hasta que un pequeño accidente a lomos de un caballo podría haber amargado la recta final del verano a esta consumada jinete y su novio. Sin embargo, al mal tiempo, buena cara. Y es que tan solo se trata de un un percance sin importancia -dentro de lo que cabe- que la que fuera princesa de Noruega ha querido relatar con todo detalle a sus más de 11.000 seguidores de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Sooooo, I was just going for a little spin on my horse #Carsall💗when he spooked and flipped round, leaving me on the ground with the rains rapped around my middle finger as he sped off. The tug from the rains snapped the bone in my finger. How lucky am I to have this groovy purple cast on for three weeks?!!! 😱🥴 swipe 👈to see development. 🙈🐎🐎#horselove #horse #brokenbones #surprise #gottolovehorses

Una publicación compartida de Märtha Louise (@iam_marthalouise) el

«Estaba dando una pequeña vuelta en mi caballo Carsall cuando se asustó y dio la vuelta, dejándome en el suelo y con la lluvia golpeando alrededor de mi medio dedo mientras se alejaba rápidamente. El tirón y la fuerza con la que escapó provocó que me rompiera el hueso del dedo. Me siento afortunada por tener este maravilloso color morado durante tres semanas @horselove #horse #brokenbones #surprise #gottolovehorses», ha escrito la hermana delpríncipe Hakoon de Noruega, acompañando a una serie de imágenes que incluyen el antes y el después del accidente, el resultado de la lesión, así como una radiografía en la que puede observarse la fractura.

Tras renunciar hace tan solo unas semanas a su título de princesa, ahora también tendrá que rehusar a una de sus grandes pasiones: la hípica. Y es que la hija de los Reyes Harald y Sonia de Noruega es una gran amante de los caballos. Es más, poco después de divorciarse de Ari Behn, el padre de sus hijos, retomó este deporte llegando incluso a competir de nuevo. No obstante, lo que sí que tendrá a partir de ahora será aún más tiempo para relajarse en compañía de Verret y ponerle así el broche de oro a unas vacaciones de ensueño, que les han llevado a visitar numerosos países tales como Estados Unidos, España, Noruega o Turquía.