Malú
Malú - Gtres

InstagramMalú se dirige a sus fans: «Me voy a recuperar muy rápido»

La cantante no tenía conciertos programados, ni tampoco participaba en ningún programa de televisión, por lo que su supuesta retirada de la vida pública ha sido más una suposición que otra cosa

MadridActualizado:

Poco se sabe de Malú desde que saltase a la luz su supuesta relación con Albert Rivera. La vida de la cantante ha dado un giro de 180 grados en las últimas semanas, pasando de ser una artista de éxito a convertirse en una de las famosas más buscada en España. Y es que a Malú le está pasando factura su posible romance con el líder de Ciudadanos y está teniendo un postoperatorio del tobillo más duro de lo que ella había podido imaginar.

La cantante no se atreve a pisar la calle y no ha recibido ninguna visita más que la de su progenitora, Pepi Benítez. El único miembro de la familia que se ha pronunciado a pesar de no haberlo hecho jamás, pero no tuvo más remedio que contestar a los reporteros que hacen guardia desde hace días a las puertas del domicilio de su hija. Tanto hermetismo ha provocado que salgan a la luz detalles de la personalidad de la cantante que la describen como una mujer con mal carácter, aunque otros lo achacan a su timidez.

Malú no tenía conciertos programados, ni tampoco participaba en ningún programa de televisión, por lo que su supuesta retirada de la vida pública ha sido más una suposición que otra cosa. Todo cambió cuando Malú no se presentó en los premios Cadena Dial, celebrados en Tenerife. Una ceremonia a la que la artista había marcado como cita ineludible hasta este año. Tal como han informado desde su discográfica, Sony Music, la ausencia de Malú se debe únicamente a sus problemas de recuperación tras la operación de tobillo.

Ayer por la tarde, la cantante sorprendió con un vídeo en su perfil de Instagram en el que se dirigía a sus seguidores: «Mi gente, acabo de salir del hospital, me acaban de decir que va todo súper bien, según lo previsto, así que empezamos la rehabilitación. Que tengo muchas ganas de veros, de compartir y de poder contaros muchísimas más cosas». Un mensaje tranquilizador y esperanzador que deja claro que la recuperación va viento en popa.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el