GTRES

InstagramAsí es Luna, la despampanante nieta «influencer» de Joan Manuel Serrat

Ha trabajado para varias marcas conocidas gracias a las que ha conseguido crecer aún más en este «mundillo»

ABC
MadridActualizado:

Luna Serrat, hija del productor de televisión Queco Serrat y primera nieta del mítico cantautor Joan Manuel Serrat, forma parte de ese «grupo selecto» de hijos de celebridades que, aprovechando el tirón de las redes sociales, tratan de labrarse un futuro como «influencers». Además, la joven, de 21 años, acaba de finalizar sus estudios en Periodismo y Comunicación Audivisual en la universidad CEU San Pablo.

Instagram
Instagram

Con casi 40.000 seguidores en su cuenta de Instagram, Luna, que ha visto cómo crecía exponencialmente esta cifra, comparte día a día sus estilismos, así como las instantáneas más impresionantes de viajes a lugares de ensueño y las fiestas y eventos más exclusivos. También dejó grabado en su perfil el año de Erasmus que pasó en Verona (Italia).

Luna ha trabajado para varias marcas conocidas con las que ha conseguido crecer aún más en este «mundillo». Así, ha sido imagen de varios productos de moda, cosmética y joyas, consiguiendo que, además de un hobbie, en sus redes sociales resida también su trabajo.

Instagram
Instagram

Si hay algo que llama poderosamente la atención acerca de la exclusiva e idílica vida que Luna comparte con sus más fieles seguidores es su «selecto» grupo de amigos. Anita Matamoros, la también influencer Marina Romero (novia de Javier Tudela), las hijas de Belén Rueda o Anna Ferrer (hija de Paz Padilla) son solo algunos de los nombres que suenan con fuerza en su entorno más cercano.