Laura Matamoros
Laura Matamoros - Gtres

InstagramLaura Matamoros, acusada de mala madre

La colaboradora no piensa tolerar este tipo de comentarios y ha respondido a todos aquellos que ponen en duda la educación de su primer hijo

MadridActualizado:

Desde que Laura Matamoros se convirtió en madre el pasado mes de mayo, a la hija de Kiko Matamoros se le ha cuestionado más que nunca. Se ha puesto en duda su papel como madre debido a que tan solo 10 días después del nacimiento de Diego, decidió incorporarse al trabajo. Lo que ha provocado una oleada de críticas por parte de sus seguidores, que le acusan de ser mala madre por no prestar la suficiente atención al recién nacido y preocuparse más por el trabajo que por los cuidados del bebé.

«Que miren y que digan... y bla bla... qué cuestionen hasta el color del pelo...¿es lo que hay que aguantar? Pues no, gracias. Soy mamá y tengo que trabajar y tampoco puedo dar el pecho... creo que muchas estamos igual. No creo que existan las super mamis y mucho menos las malas madres. Simplemente gracias al apoyo de esas personas coherentes que existen. Ya no podía más... ». Con estas palabras la colaboradora de televisión hacía frente a todas las críticas que ha recibido desde el nacimiento de su hijo.

La polémica hija de Kiko considera que tiene el derecho a compaginar la vida laboral con la familiar, al igual que hacen muchas madres y a las que no se les cuestiona. Tras subir la imagen han sido muchas las madres que han salido en defensa de Laura Matamoros, apoyándola como madre trabajadora.

A pesar de los comentarios negativos, la joven piensa seguir disfrutando de su trabajo como colaboradora en los programas de Telecinco: « Mujeres, hombres y viceversa» y « Supervivientes», a la vez que cuida y mima a su primer hijo, fruto de relación con Benji Aparicio, compartiendo tiernas imágenes a través de sus perfiles en redes sociales. Instantáneas que reciben el cariño de todos sus admiradores.

🖤 sin palabras...

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

No hay nada más bonito que este amor tan especial, sois mi vida... Mi familia. 🐣 Bienvenido Matías. @benjiaparicio te amo💖 y gracias a todo el mundo por el interés y cariño que siempre nos dais. Sois increíbles 💥💕

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Matías 🥇 @brokenbasicsbcn 📸 @raulphoto

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el