Kiko Rivera en el plató de «Supervivientes»
Kiko Rivera en el plató de «Supervivientes» - GTRES

InstagramKiko Rivera comparte los recuerdos más íntimos de su madre

El DJ siempre apoya a Isabel Pantoja en el concurso y esta vez ha usado las redes sociales para sacar a la luz unas imágenes inéditas de la concursante

ABC
MadridActualizado:

En apenas unas semanas llega la final de «Supervivientes» y los concursantes ya se encuentran exhaustos y con ganas de volver a casa debido al hambre y a los diferentes retos que presenta la isla. Isabel Pantoja, sigue luchando día a día a pesar de los inconvenientes que se le presentan y las discusiones que protagoniza. Su hijo, Kiko Rivera, no descansa en ofrecer ayuda y dar apoyo a su madre, defendiéndola en plató y por las redes sociales.

Chabelita y su hermano se turnan para defender a la tonadillera en plató, a pesar de la poco comunicación que existe entre los hermanos por el último enfrentamiento que han vivido. Kiko asiste a las galas cuando su agenda se lo permite, pero, por cosas del trabajo, no siempre tiene disponibilidad para acudir y justificar el concurso que está haciendo su madre. Por ello, el DJ ha decidido usar las redes sociales como su mejor baza y como un medio en el que hacer campaña para salvar a Isabel de cada nominación. Compartiendo vídeos de sus logros y discusiones, Rivera pretende demostrar que su madre lleva razón en algunas de las discusiones que protagoniza con sus compañeros, casi siempre con Albert y Mónica Hoyos, y lucha por mantener a su «ganadora» en la isla.

Mónica Hoyos y Albert Álvarez en «Supervivientes»
Mónica Hoyos y Albert Álvarez en «Supervivientes» - Instagram

En estos últimos días, Kiko ha decidido cambiar de estrategia para conseguir que su madre siga en el concurso y, para ello, ha compartido unas imágenes antiguas e inéditas, a la vez que tiernas, de la familia: «Mi abuela Ana y mi abuelo Juan con mi madre recién nacida. ¡Menudo fotón encontré en el baúl de los recuerdos!».

Ver esta publicación en Instagram

Mi abuela Ana y mi abuelo Juan con mi madre @isabel_pantoja_martin recién nacida. Menudo fotón encontré en el baúl de los recuerdos! #pantoja #recuerdos #familia

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

El baúl no se ha cerrado aquí. El DJ ha compartido más momentos familiares como una foto en la que aparece él de pequeño, en el escenario, junto a su madre y a su tío Agustín: «Precioso recuerdo». También ha querido compartir la cara de felicidad y emoción que sus padres pusieron en el día de su nacimiento: «¡Felicidad máxima!», comentaba en la instantánea.