Instagram

InstagramKim Kardashian no deja nada a la imaginación y lo enseña todo en Instagram

La popular celebrity ha revolucionado las redes sociales tras aparecer desnuda frente al espejo de su baño

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kim Kardashian ha vuelto a revolucionar a los usuarios de las redes sociales con una publicación en su Instagram. La celebrity se ha posicionado sola en lo más comentado de las últimas horas tras subir una imagen en la que aparece completamente desnuda. «Cuando no tienes nada que ponerte, LOL», escribía Kim que aparece sin nada encima y donde no deja nada a la imaginación ya que tan solo añade unas barras negras a sus atributos.

Hay que reconocer que Kim Kardashian ha recuperado sus curvas de forma milagrosa, ya que tan solo hace 3 meses que dio a luz a su segundo hijo, Saint West. Desde entonces no había compartido con sus fans una publicación tan subida de tono, quizá porque se encontraba recuperando su anterior forma física tras el parto.

Sea como fuere, ha vuelto y a lo grande. Con su melena rubia como único «complemento» y una cara de lo más sugerente, a sus 35 años, Kardashian sorprendió a sus más de 62million. La imagen, que ya supera casi los 500.000 'me gusta' en tan solo un par de horas, pese a que el 'selfie' no parece muy reciente, ya que el pelo actual de la celebrity no se corresponde con el que se puede ver en el «selfie». Además, las redes que son la peor de las hemerotecas donde no queda nada en el olvido, ha hecho que miles de comentarios cuestionen la figura de la famosa Kim que tanto trabaja a golpe de gimnasio y bisturí.

Hay que recordar que no es la primera vez que Kim Kardashian se desnuda de forma pública, ya que en su Instagram se pueden encontrar varias imágenes de este estilo. Además, la estrella de los realities ha protagonizado famosos desnudos en portadas de revistas y saltó a la fama por la filtración de un vídeo en el que mantenía relaciones sexuales.

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el