Jorge Javier Vázquez posa desnudo en Grecia
Jorge Javier Vázquez posa desnudo en Grecia - INSTAGRAM

INSTAGRAMJorge Javier Vázquez revoluciona las redes sociales con su desnudo

No es la primera vez, el presentador de televisión compartió una imagen completamente desnudo desde Nueva York el pasado mes de abril

MadridActualizado:

Parece que el presentador de televisión de 46 años le ha cogido el gusto a eso de desnudarse para sus seguidores. El pasado mes de abril, Jorge Javier Vázquez posaba en un hotel de Nueva York ante una ventana tapándose con una sábana. Una imagen en la que escribía: «Una habitación con vistas, ¡buenos días, América!». Ahora ha vuelto a repetir la escena, pero esta vez al aire libre y en Grecia.

Una habitación con vistas. ¡Buenos días América! 🤓

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Los usuarios que le siguen en Instagram no han podido evitar su sorpresa al ver la imagen del presentador de «Sálvame» y «Supervivientes» que aparece de espaldas totalmente desnudo. Jorge Javier Vázquez añadía como pie de foto: «Culo veo, culo quiero».

La imagen se ha convertido en viral en cuestión de horas. Ya alcanza los 15.130 likes y en apenas 20 minutos llegaba a los 4.000 likes. La instántanea acumula comentarios de todo tipo. La colaboradora de «Sálvame», María Patiño no ha dudado en escribirle «Jorge Javieeeeeer». Carlota Corredera también ha mostrado su asombro cuando el director de «Sálvame», David Valldeperas, le ha mostrado la fotografía al comienzo del programa de hoy.

Jorge Javier Vázquez está disfrutando de unos días de descanso en Grecia y, a través de sus redes sociales, ha hecho partícipes de ello a todos sus seguidores mostrando los maravillosos paisajes que está visitando así como el tiempo que le está haciendo.