Captura imagen video compartido por la modelo
Captura imagen video compartido por la modelo - Instagram

InstagramIrina Shayk, embarazada, emula a una sexy Demi Moore en Ghost

La modelo muestra su embarazo y su sensualidad mientras imita la conocida escena de alfarería de la película Ghost en la que suena la canción Unchained Melody

MadridActualizado:

La modelo Irina Shayk es la protagonista de uno de los vídeos que la revista Love Magazine ha publicado con motivo de su nuevo calendario. La novia de Bradley Cooper, más sensual que nunca, luce con orgullo su barriguita de embarazada.

La rusa es una de las mujeres más deseadas del planeta y una vez más muestra en primera persona en su perfil de Instagram el porqué. En esta ocasión la modelo interactúa en un video para el medio citado donde la vemos imitando la famosa escena de la película Ghost, en la que Demi Moore y Patrick Swayze están sentados frente a un torno alfarero y la pasión les lleva a llenarse de barro y besos mientras suena Unchained Melody.

La modelo aparece en ropa interior y con una camisa abierta, mostrando sus tres meses de embarazo con una tripita incipiente, mientras moldea una figura y seduce a la cámara con su mirada y sus movimientos.

#HappySunday🎅🏽❤️ @thelovemagazine @kegrand @philpoynter #LoveAdvent

Un vídeo publicado por irinashayk (@irinashayk) el