Cristina Pedroche
Cristina Pedroche - Gtres

InstagramLa impresionante transformación de Cristina Pedroche para celebrar Carnaval

La televisiva organiza con esmero esta fiesta, cuyo disfraz prepara con mucha antelación

MadridActualizado:

Cada año lo vuelve a hacer. Sorprende con un disfraz más arriesgado y rompedor que el del año anterior. Con el paso del tiempo la dificultad va en aumento, pero Cristina Pedroche ha vuelto a dar la campanada de nuevo. La presentadora se ha transformado en su marido, el chef Dabiz Muñoz.

Celebró la fiesta en «Zapeando», el programa en el que colabora y su llegada no dejó indiferente a nadie pues el resultado dejó con la boca abierta a todos los presentes. La presentadora ya está calentando motores para la fiesta que organiza todos los años por Carnaval, donde siempre aparece con un disfraz con el que consigue ser irreconocible «Me encanto. Soy dientecitos», ha comentado junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Me encanto 😂😂😂 Soy dientecitos 🤣🤣🤣🤣 @dabizdiverxo ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Tras semanas incitando la curiosidad de sus seguidores a través de las redes sociales, Pedroche subió a su cuenta de Instagram, donde acumula 2.2 millones de seguidores, una fotografía en la que realmente parece su marido. La televisiva organiza con esmero esta fiesta, cuyo disfraz prepara con mucha antelación.