Sofía Vergara
Sofía Vergara - Gtres

InstagramEl impresionante topless de Sofía Vergara que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores

Si por algo es conocida la actriz es por ser una mujer que poco, o nada, le afecta lo que se pueda pensar de ella

MadridActualizado:

A sus 46 años, Sofía Vergara puede presumir de estar mejor que nunca. La actriz se mantiene espectacular gracias a una dieta saludable y mucho ejercicio, como da buena cuenta en las fotografías que publica en su cuenta de Instagram. En ellas se puede apreciar lo mucho que se cuida e incluso los consejos que da a sus seguidores para que se mantengan en forma.

Pero con la última imagen de su red social ha dejado a todos sus seguidores, cuenta con más de 16 millones, impactados. Si por algo es conocida Sofía Vergara es por ser una mujer que arriesga y que poco, o nada, le afecta lo que se pueda pensar de ella y por ello ha publicado una sensual fotografía en la que aparece en topless.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt #miami🌞🌞🌞🌞🌞 #the 90’s

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Una publicación que, tan solo tres días después, ya cuenta con más de 467 mil «me gusta» y cientos de comentarios. Con ella, la actriz recordado sus comienzos en la década de los 90, cuando la modelo lucía su pelo natural. Esta no es la primera vez que lo hace pues hace un año la intérprete dejaba atónitos a sus seguidores de Instagram con una foto en bikini de cuando tenía unos veinte años.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt the 90’s Miami🙈☀️🐬🌴

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el