Telecinco

InstagramEl impactante resultado de la operación estética de Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada

Ha sido el propio periodista quien ha publicado las llamativas imágenes en su perfil de Instagram

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Miriam Sánchez, expareja de Pipi Estrada, llevaba un tiempo alejada de los focos. La excolaboradora de televisión y actriz porno decidió alejarse de la vida pública tras su trabajo en «Mujeres y Hombres y Viceversa» y, desde entonces, apenas se han conocido noticias sobre ella. Hace unos meses trascendió a los medios que había sido detenida por robar en unos grandes almacenes, noticia que finalmente resultó ser falsa.

Pero hace unos días era la propia Miriam quien aparecía en público para mostrar su nuevo aspecto tras haber engordado más de 10 kilos y teñirse el pelo de moreno. En su cuenta de Twitter anunciaba que, tras este cambio físico, iba a tomar cartas en el asunto: «He decidido confiar en @centroceme para el siguiente paso en mi vida. El tiempo ha pasado y he engordado más de 10 kilos... Es por ello que junto a CEME vamos a retomar mi imagen y poder volver a verme bien y sentirme bien conmigo misma».

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades a los doctores Vecilla y Colombo de la clínica @centroceme. Dos eminencias en el mundo de la cirugía estética q han hecho un trabajo de matrícula de honor con Miriam. Felicidades por este éxito que habéis conseguido en una intervención muy difícil !!

Una publicación compartida de Pipi Estrada (@pipi_estrada) el

Dicho y hecho. Ahora, Pipi Estrada ha compartido el impactante resultado de la intervención a través de sus redes sociales, algo que ha sorprendido sobremanera a sus seguidores. «Felicidades a los doctores Vecilla y Colombo de la clínica @centroceme. Dos eminencias en el mundo de la cirugía estética que han hecho un trabajo de matrícula de honor con Miriam. Felicidades por este éxito que habéis conseguido en una intervención muy difícil!», contaba el periodista en su cuenta de Instagram.

Miriam ha hecho lo propio a través de su cuenta de Twitter, en la que ha publicado la misma imagen que su expareja. «¡Chicos, aquí me tenéis! Soy yo justo al finalizar la cirugía que me he realizado esta misma mañana. ¿Qué os parece el resultado? Aún me queda un caminito de recuperación pero... ¡me encanta el resultado a primera vista!».

Ver esta publicación en Instagram

Miriam ha tenido la gran fortuna de caer en las mejores manos en un momento q su cuerpo lo necesitaba por salud... los doctores Vecilla y Colombo son garantía de éxito en la clínica @centroceme

Una publicación compartida de Pipi Estrada (@pipi_estrada) el