Ana de Armas
Ana de Armas - GTRES

InstagramEl impactante nuevo aspecto de Ana de Armas

La actriz ha publicado una imagen en la que aparece totalmente calva

ABC
MadridActualizado:

Ana de Armas ha sorprendido a sus fans con un impresionante y radical cambio de «look». No se sabe si es real, un filtro fotográfico o una prótesis, pero lo que sus seguidores si han dejado claro es que está «Increíble».

La actriz cubano-española ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que su cabeza no tiene ni un solo pelo y está totalmente calva. Puede que se haya atrevido a dar este gran cambio a su «look» o simplemente esté probando como quedaría con ese aspecto, aunque también cabe la posibilidad de ser una prueba de caracterización para su próximo proyecto. Otra de las razones de esa imagen puede ser el de que Ana se haya sumado al nuevo reto viral sobre el Área 51 en la que se especula que podría haber alienígenas. Esta última posibilidad es la más acercada al comentario que la actriz escribía junto a la fotografía en el que insertaba un emoticono de alien: «Ir a toda máquina, antes de ir a toda máquina».

Ver esta publicación en Instagram

Going full 👽 before going full •💋

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

Entre sus seguidores, Ana ha causado furor y es que incluso sin su melena enamora a sus fans: «La mujer más bella del mundo. Hasta calvita eres hermosa. ¡Te quiero Anita!» o «Qué valor, pero estás guapísima». También algunos compañeros de trabajo han querido comentar este cambio radical. «Eres tan preciosa que ni siquiera necesitas cabello», comentaba Jenny Cho, o «¡No se puede estar más guapa que tú! Yo flipo», le escribía su excompañera de reparto Elena Furiase.

La que fue protagonista de «El Internado» y lleva viviendo tres años en Los Ángeles, estrenará el próximo mes de noviembre una nueva película, «Knives Out». El año que viene seguirá con su trabajo siendo la nueva chica Bond en la saga de Daniel Craig.