GTRES

InstagramLa hija de Mariló Montero sufre un accidente aéreo

Rocío Crusset ha contado cómo ha sido el angustioso viaje de camino a Los Ángeles

MadridActualizado:

Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha relatado a través de las redes sociales el accidentado viaje que ha vivido cuando se desplazaba en avión desde Nueva York a Los Ángeles. La modelo ha compartido la fatídica experiencia que tuvo lugar el pasado 13 de abril.

«Por primera vez viví una experiencia muy angustiosa. Iba a trabajar a Los Ángeles, y despegando, el avión chocó con algo. Se volcó y dio un giro brusco a velocidad de despegue. Lo que se te pasa en la cabeza en momentos así, es terrible. Aterrizamos de emergencia y todo terminó bien. Gracias a Dios», contó a través de sus historias de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Done for the week😊

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Sus seguidores -cuenta con más de 120.000 en esta red social- han recibido alarmados esta noticia. «Para los que preguntáis, ¡todo se quedó en un susto y todo está bien! Fue muy brusco y claramente pensaba que de ahí no salíamos. Pero quedarse con el miedo dentro no sirve de nada. A viviiiiiiiir», dijo a modo tranquilizador.

La modelo viaja muy a menudo en transporte aéreo por motivos profesionales. Reside, desde hace seis años, en Nueva York, pero ni si quiera la distancia ha sido motivo para enfriar la relación con la presentadora y el locutor, quien estuvo recientemente visitándola.