Halle Berry - GTRES / Vídeo: Halle Berry sufrió "dolor" en sus tres divorcios

InstagramHalle Berry posa sin sujetador para celebrar su 53º cumpleaños

La actriz ha publicado una imagen en Instagram con una camiseta mojada y un reivindicativo mensaje feminista

ABC
MadridActualizado:

Si hace apenas unas semanas Jennifer Lopez celebraba su 50º cumpleaños entre elogios y mensajes que alababan su espectacular físico el cual hace que luzca cual veinteañera, ahora le ha tocado el turno a Halle Berry quien ha destacado por el mismo motivo el día en el cumple 53 años -a pesar de tampoco aparentarlos-.

La estrella de Hollywood ha querido celebrar su cumpleaños este miércoles de una manera extraordinaria. Berry ha publicado una imagen en redes sociales que ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores. Se trata de un sensual posado en el que la que fuera «chica Bond» aparece con una camiseta mojada que deja entrever su espectacular físico. Una publicación que ha superado los 500.000 «me gusta» en menos de 24 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Leveled up, Circa ‘66.

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Por si fuera poco, la prenda lleva inscrito un eslogan feminista: «No bra club» o «Club de las sin sujetador». Este mensaje pertenece a un movimiento iniciado por todas aquellas mujeres que rechazan el uso de esta prenda de ropa interior femenina, ya que lo consideran una costumbre absurda impuesta desde antaño. Este colectivo ve el hecho de no usar sujetador como sinónimo de reivindicar la igualdad de derechos sexuales, así como, la libertad de la mujer. Es por ello que son muchos los grupos en redes sociales que suben fotos suyas con dicho mensaje.

Mientras algunos de sus seguidores le deseaban feliz cumpleaños a la actriz, otros muchos no han podido evitar envidiar la figura tonificada de Halle Berry. «Una de las mujeres más bellas que existen en todos los sentidos» o «Eres increíblemente inspiradora con tu gracia, tu belleza y tus resultados, y metas deportivas» fueron algunos de los mensajes que recibió la estadounidense.

Según la revista «People», la actriz procura tener su espectacular forma física a base de rutinas de entrenamiento, incluidas sesiones de yoga, las cuales suele compartir muy a menudo en sus publicaciones de Instagram junto al hashtag #FitnessFriday.