Instagram

InstagramLa foto de Ireland Basinger que ha «enfurecido» a su padre, Alec Baldwin

Tras los múltiples comentarios de los usuarios de la red social felicitando al actor por ser «un buen padre», este se ha atrevido a comentar la foto de su hija

MadridActualizado:

«No...y solamente no», así de directo y conciso ha sido Alec Baldwin (60) a la hora de comentar la foto en la que su hija, Ireland Basinger (22) posa en bikini tumbada en una moto.

Por la simple descripción, en principio no deja de ser una pose relativamente común en el mundo de las redes sociales y de los influencers. Sin embargo, parece que el actor sigue sin aceptar este tipo de imágenes de su hija.

stay extra 📸: @phatmango

Una publicación compartida de Ireland Basinger-Baldwin (@irelandbasingerbaldwin) el

A pesar de lo de acuerdo que el actor pueda estar o no con estas fotos, han sido muchos los usuarios de Instagram los que han ido a buscar su opinión al respecto. «Qué buen padre eres», se podía leer entre los comentarios.

Sin embargo, lejos de la broma, otro de los usuarios se atrevía a decir: «Sr. Baldwin, cuando mis hijos publican algo que yo no apruebo en Instagram, simplemente comento con un emoticono y ellos la quitan de inmediato. Espero que funcione».

Un consejo al que el actor no ha hecho caso y al que Ireland tampoco está dispuesta a obedecer. Tras la polémica surgida con esta foto, la joven sigue fiel a su estilo y ha seguido subiendo fotos en ropa de baño y botas cowboy.

a little @solidandstriped in the desert 🌵

Una publicación compartida de Ireland Basinger-Baldwin (@irelandbasingerbaldwin) el