La «influencer» Anita Matamoros - Gtres

InstagramLa foto de Anita Matamoros que ha desatado un aluvión de comentarios ofensivos

Muchos de sus seguidores arremetieron contra ella criticando un aspecto físico de la «influencer»

MadridActualizado:

Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y Makoke, siempre se ha mostrado al margen del mundo de la televisión. Sin embargo, a pesar de que no es muy dada a hablar ante las cámaras de los medios de comunicación, a través de sus redes sociales sí se comunica con sus más de 400 mil seguidores. La «influencer», que cosecha un gran éxito en las plataformas virtuales, cuenta con admiradores y detractores a partes iguales.

No es la primera vez que la hija del colaborador de Telecinco tiene que lidiar con críticas ofensivas hacia ella y su entorno. En esta ocasión, Anita ha tenido que hacer frente a numerosos comentarios ofensivos que arremetían contra su aspecto físico.

La hija de Makoke, sin saber las consecuencias, publicaba una fotografía en su cuenta de Instagram. Fue entonces cuando muchos usuarios de la red social comentaron que parecía bizca. En la instantánea, en la que aparecía Anita Matamoros recién salida de la ducha, muchos aprovecharon para criticar su aspecto físico. «¿Y el efecto bizco?», comentaba uno de sus seguidores. «Siempre te haces primeros planos y el ojo izquierdo lo metes hacia dentro», comentaba otro de ellos. «Efecto ojo de alcachofa», fue otro de los duros comentarios que escribieron en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Estiramos con el dedito y tendríamos el efecto lifting 😂💖

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Sin embargo, al ver la crueldad con la que algunos estaban tratando a la «instagramer» muchos de usuarios salieron en su defensa y alabaron la belleza de la hija de Makoke y Kiko Matamoros.