Instagram

InstagramAsí es el espectacular vestido que luce Chiara Ferragni de camino al altar

La boguera e instagrammer viste un fantástico diseño de Dior, creado por María Grazia Chiuri, para darle el «sí, quiero» al rapero Fedez, padre de su hijo

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un misterio resuelto a medias que por fín ha visto la luz. Aunque hace unos días era la propia Chiara Ferragni la que desvelaba la marca que iba a firmar su vestido, no había trascendido ningún detalle del mismo.

La exitosa bloguera y empresaria italiana se casa con el rapero Fedez, luciendo un fantástico vestido de Dior, creado por Maria Grazia Chiuri. Un diseño caracterizado por un cuerpo de encaje de manga larga y una falda que parte desde la cadera de tul.

Bellissima Chiaretta 😢♥️ #chiaraferragni #theferragnez

Una publicación compartida de Chiara Fedez & Leone (@theferragnez_fam) el

#theferragnez #ferragnez #theferragnezwedding . . . . #chiaraferragni #chiaraferragnicloset #prada #mfw #streetstyle #chiaraferragnistyle #inspiration #inspostyle #style #fashionblogger #fashionvictim #fashionable #fashionista #influencer #fashioninfluencer

Una publicación compartida de Giulia 😀 (@giulielle16) el

Acompañada hasta el altar por su padre, la novia ha optado por cubrir su rostro con un velo. Bajo el mismo se escondía un peinado acorde con el estilo nupcial: un moño bajo trenzado. La influencer ha conseguido darle un toque personal dejando sueltos dos mechones del flequillo.

Dior
Dior

Al otro lado, le esperaba un visiblemente nervioso Fedez -que ha llegado de la mano de su madre-, con un traje clásico negro y camisa blanca.

Ansia ne abbiamo?

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

Love ❤️❤️❤️❤️ @fedez with mom • • #chiaraferragni #fedez #leoncino #chiaraferragnicollection #stupendi #amorimie #look #leoneluciaferragni #ferragnez #federicoleonardolucia #bellibelli #lamiavita #imieidoli#chiaratakesibiza #magnifici#fedez#chiarafedez#theferragnez#theferragnezwedding

Una publicación compartida de The Ferragnez News (@theferragnezforever) el

La ceremonia ha tenido lugar en Dimora Delle Balze, un hotel situado en la localidad siciliana de Noto. La villa es un complejo turístico rural que cuenta con un gran restaurante y una increíble piscina al aire libre.