Sara Carbonero durante el photocall de la marca Calzedonia en Ibiza
Sara Carbonero durante el photocall de la marca Calzedonia en Ibiza - ABC

InstagramLa enigmática reflexión de Sara Carbonero tras volver al hospital

La periodista ha publicado una frase en Instagram que ha despertado gran interés entre sus seguidores

MadridActualizado:

El mes de mayo fue, seguramente, el más duro para Iker Casillas y Sara Carbonero. El futbolista sufría un infarto de miocardio durante uno de los entrenamientos con el Oporto y, pocas semanas después, su pareja se sometía a una intervención de urgencia para extirparle un tumor maligno en el ovario.

Y aunque tras la tormenta llegó la calma,la periodista volvía a ser ingresada este domingo a causa de una pequeña indisposición. A pesar de que la semana pasada recibía buenas noticias tras la primera revisión, parece que la mujer de Casillas ha sufrido un pequeño susto. La información sobre del nuevo ingreso se publicaba este miércoles a través de la revista «Semana», y para entonces Sara ya encontraba en su casa.

Ver esta publicación en Instagram

Mantra para un miércoles . #cosasqueleesporahí #sololoquesuma #aquíyahora

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La periodista siempre intenta mostrarse siempre positiva y fuerte, y así lo demuestra a través de sus redes sociales, espacio que utilizó para sincerarse sobre el cáncer que padece. Lo cierto es que su Instagram está lleno de frases motivadoras que publica en cada momento destacado de su vida, tanto para lo bueno como para lo malo,tal y como se ha podido comprobar estos últimos días.

Así lo hemos visto en el último post de la toledana, que se ha llenado de cientos de mensajes de cariño y ánimo por parte de sus seguidores. Además, en estos duros momentos, Sara cuenta con el apoyo incondicional de su marido, su madre, su hermana Irene y su gran amiga Isabel Jiménez.