Mila Ximénez y su hija Alba
Mila Ximénez y su hija Alba - Telecinco

InstagramEl emotivo mensaje de Mila Ximénez a su hija Alba

A pesar de que la colaboradora siempre intenta separar su vida dentro y fuera de los platós, su popularidad provoca que muchas veces salgan a la luz detalles de su intimidad

MadridActualizado:

Alba Santana Ximénez, la única hija que tuvieron la periodista Mila Ximénez y el tenista Manolo Santana, intenta mantenerse su vida privada alejada del foco mediático que rodea a su madre.

A pesar de que la colaboradora siempre intenta separar su vida dentro y fuera de los platós, su popularidad provoca que muchas veces salgan a la luz detalles de su intimidad. Este fin de semana, Ximénez ha publicado en su perfil de Instagram -donde cuenta con más de 209.000 seguidores- una imagen junto a su pequeña, con motivo de su cumpleaños. «Te adoro!!!», ha escrito junto a una imagen de ambas en blanco y negro, cuando Alba era tan solo un bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Te adoro!!!

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Una fotografía que ha provocado cientos de «me gusta» y comentarios. «Maravillosa imagen. Llena de ternura y Amor. Felicidades Y Gracias Mila por compartirla. Besos», ha comentado su compañera Raquel Mosquera.

La relación entre ambas es maravillosa, tanto es así que Alba fue a visitar a su madre durante su estancia en Honduras, sin embargo la vida de la joven ha sido muy dura por el divorcio de sus padres. Así lo contó en 2013 a través de una entrevista en «¡Hola!». Aunque Alba ha formado una familia feliz, su infancia estuvo llena de momentos difíciles por las tensas relaciones de sus padres. Así, en la entrevista cuenta que vivió con su madre hasta los seis años, cuando se marchó con su padre para, cuatro años después, volver junto a Mila y, a los doce, regresar con Santana.

Ella recuerda las separaciones de su madre «con muchísimo dolor» y eso fue lo que rompió a Mila en «Sálvame»: «No pude acabar de leer la entrevista, por primera vez Alba cuenta lo que yo he contado siempre», aseguró la presentadora en referencia a los que la criticaron por dejar a su hija en manos de su padre. Sobre este aspecto, Alba dijo: «Mi madre me ofreció la mayor prueba de amor que puede ofrecer una madre, rota por el dolor, renunció a mí para que yo tuviera un futuro».