Hugh Jackman y Olivia Newton-John
Hugh Jackman y Olivia Newton-John - GTRES

InstagramEl emotivo homenaje de Hugh Jackman a Olivia Newton-John tras confesar que sufre cáncer de nuevo

La estrella de «Grease» se enfrenta a esta enfermedad por tercera vez

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Olivia Newton-John (70 años) reveló en una conmovedora entrevista para la televisión australiana que desconoce cuánto tiempo le queda de vida, pues se enfrenta al cáncer por tercera vez desde que fuera diagnosticada de esta terrible enfermedad en 1992. Después de ver la confesión en directo, han sido muchos los amigos y compañeros de profesión de la actriz quienes han querido brindarle todo su apoyo en esta difícil lucha.

En especial, el también actor, Hugh Jackman, quien tras ver la entrevista de su amiga, quiso rendirle un emotivo homenaje durante su concierto «The Man, The Music, The Show», que tuvo lugar en Sydney. El protagonista de «X-Men», junto con un público compuesto por 15.000 personas, envió un gran mensaje de ánimo Newton-John este pasado lunes por la noche en forma de vídeo, que compartió posteriormente en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

@therealonj you are the most incredible .... !! We love you. HJ, Debs and 15 thousand of your closest friends. #onjwellnesscentre

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

«Hola Olivia, soy Hugh, con 15.000 de tus amigos y familiares más cercanos», dijo mientras se grababa a sí mismo subido en el escenario con un teléfono móvil. «Escucha, eres la persona más increíble, la madre más increíble, la cantante y bailarina más increíble. Simplemente te queremos», concluyó Jackman.

Como no pudo ser de otra forma, la que fuera compañera de reparto de John Travolta admitió también a través de redes sociales que el gesto le había emocionado y, además, compartió el video de Instagram de Hugh en sus propias historias «¡Oh, @realhughjackman, eres tan dulce y reflexivo que me has hechos llorar! Gracias a ti y a tu increíble público de Ozzie. ¡Amor y luz para ti y @deborra_lee!», respondió la actriz.

Diagnosticada en los años 90

Olivia confesó que se enfrentaba a esta terrible enfermedad por tercera vez el pasado mes de septiembre. La actriz fue diagnosticada por primera vez de cáncer de mama en 1992, el mismo fin de semana en el que falleció su padre. A pesar de haberse sometido durante una larga temporada a quimioterapia y e incluso a una mastectomía, en 2013, la actriz descubrió que padecía cáncer en el hombro. Por si fuera poco, el año pasado también reveló que el cáncer de mama se había extendido a la base de su columna vertebral.

A pesar de no querer conocer cuál es su probabilidad de supervivencia, Olivia Newton-John quiere ser positiva en cuanto a su diagnóstico. «Mentiría si dijera que nunca [me asusto]. Hay momentos que sí, soy humana. Pero mi marido siempre está ahí, él está allí para apoyarme. Creo que ganaré la batalla. Ese es mi objetivo», declaró en la televisión australiana haciendo garante de una sorprendente valentía.

Ver esta publicación en Instagram

Wishing you all a healthy happy peaceful Christmas and New Year. Love and light Olivia x

Una publicación compartida de Olivia Newton-john (@therealonj) el