InstagramEl duro revés de Omar Montes

El ex concursante de «GH Vip» ha anunciado el fallecimiento de uno de sus familiares a través de las redes sociales

MadridActualizado:

Omar Montes anunció la mañana de este martes la triste noticia del fallecimiento de su bisabuela y lo hacía a través de una emotiva imagen en la que le dedicaba su «último adiós». «Descansa en paz abuelita. Dios te va a a cuidar y tu nos vas a cuidar a nosotros desde arriba», estas son las sentidas palabras que acompañan a la imagen.

El cantante siempre ha dejado muy claro que es una persona muy familiar y en los últimos días ha estado compartiendo, a través de las redes sociales, la evolución del estado de salud de su bisabuela. Tras publicar la imagen, cientos de personas han dado el pésame al ex de Chabelita y le han enviado sus mejores deseos. Montes ha reconocido posteriormente que lo está pasando verdaderamente mal «Pero vuestro apoyo me da mucha fuerza para seguir adelante», ha reconocido a través de Instagram a la vista de tantos comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Descansa en paz abuelita Dios te va a a cuidar y tu nos vas a cuidar a nosotros desde arriba.

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Pese a que muchos de sus «fans» han estado pendientes de la reacción de la hija de Isabel Pantoja, lo cierto es que esta aún no se ha pronunciado, al menos de manera pública. Actualmente, la hija de la tonadillera está inmersa en un tórrido romance con Asraf Beno.