Trey Smith
Trey Smith - Gtres

InstagramLa difícil relación de Will Smith con su hijo fruto de su anterior matrimonio

Las cosas no siempre han sido así entre Trey y yo. Hemos luchado durante años después de mi divorcio de su madre», se ha sincerado el actor a través de las redes sociales

MadridActualizado:

Will Smith y Jada Pinkett se han consolidado como una de las parejas más sólidas de Hollywood tras 20 años de matrimonio y juntos han criado a sus dos hijos en común, Jaden, de 20 años, actor y rapero y Willow, de 18, cantante y actriz; además de Trey Smith, el hijo de Will fruto de su anterior matrimonio con Sheree Zampino, también forma parte de su nueva vida con Jada.

Will y Trade Smith
Will y Trade Smith - Gtres

Esta semana, tanto el actor como su hijo mayor han publicado un vídeo a través de sus perfiles en Instagram en el que explican los altibajos que han pasado en su relación como padre/hijo. «Las cosas no siempre han sido así entre Trey y yo. Hemos luchado durante añosdespués de mi divorcio de su madre. Se sintió traicionado y abandonado. Es una bendición increíble recuperarse y restaurar esta preciosa relación con mi hermoso hijo», dice al pie del vídeo el famosos intérprete.

Ver esta publicación en Instagram

It has not always been like this between Trey & I. We STRUGGLED FOR YEARS after my Divorce from his Mother. He felt betrayed & abandoned. It is a Wild Blessing to recover & restore a Loving Relationship with My Beautiful Son! @treysmith0011

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Will Smith y Sheree Zampino se casaron en 1992 y tres años después se divorciaron, cuando su hijo Trey era solo un bebé. A pesar de esto, el actor y su actual esposa mantienen una muy buena relación con la amdre del hijo mayor del intérprete. De hecho, hace unas semanas Zampino cumplió 51 años y su exmarido aprovechó para felicitarla publicamente a través de sus redes sociales: «Feliz cumpleaños, Sheree. La mejor mamá del mundo. Te quiero, Ree-Ree», al igual que también hizo Jada «Feliz cumpleaños. Estoy muy contenta de que hayamos encontrado un lugar donde reírnos juntas, llorar juntas y compartir juntas la felicidad de nuestra agitada familia. Has sido un regalo».

Ver esta publicación en Instagram

Happy Bday, @shereezampino. #BestBabyMamaEver! :-) I Love You, Ree-Ree

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el