María José Suárez
María José Suárez - GTRES

InstagramEl desnudo integral más exótico de María José Suárez

La modelo ha publicado una imagen en la que aparece sentada en la orilla del mar sin nada de ropa

ABC
MadridActualizado:

Los famosos acostumbran a compartir gran cantidad de detalles sobre sus vacaciones. A través de las redes sociales publican fotografías de paisajes idílicos y de posados imposibles, además de protagonizar gran variedad de desnudos, unos más polémicos que otros. María José Suárez también ha querido sumarse con una publicación en la que la modelo se muestra totalmente desnuda en una playa de República Dominicana.

«Aunque sólo sea una vez en la vida hay que bañarse así...», comentaba en la instantánea. María José se ha atrevido a un posado integral donde aparece sentada en la orilla de la playa de la Bahía de las Águilas tras un baño y sin biquini, completamente desnuda.

Ver esta publicación en Instagram

Aunque sólo sea una vez en la vida hay que bañarse así.. 🙌🏻

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

La empresaria ha dado también su opinión sobre los increíbles parajes que ha visitado: «Hoy a nuestra llegada a Playa de El Valle en #Samaná llevamos sólo un día aquí y estamos emocionados con la belleza de este lugar. Que día tan intenso y cuántos momentos para recordar en familia. Esta parte de Dominicana no tiene nada que ver el paisaje con Punta Cana, Isla Saona, Miches o Barahona que son las diferentes partes del país que os he ido mostrando por aquí. Naturaleza en estado puro. Mañana grabo vídeo de nuestra cabaña en la playa que es otra experiencia para no olvidar».

La República Dominicana es el lugar donde la sevillana hace su nueva vida tras haberse mudado con su marido, el empresario Mauricio Barcelata. La pareja vive en Punta Cana junto con su hijo Elías, de dos años, y a ambos les encanta publicar en sus redes sociales los lugares ocultos que tiene el país caribeño.