Blanca Suárez
Blanca Suárez - EFE

InstagramEl desnudo de Blanca Suárez que ha conseguido burlar la censura de Instagram

La actriz ha decidido combatir al frío con un sensual posado desnuda

MadridActualizado:

Blanca Suárez es una de las actrices del momento y también una de las más guapas del panorama español. Cada publicación que sube a sus redes sociales es seguida por miles de usuarios, adictos a conocer todos los detalles de la vida de la novia de Mario Casas.

Con su última fotografía está consiguiendo batir todos los récords. No es para menos, está fantástica. Suárez ha decidido combatir al frío con un sensual posado desnuda. «4 días faltan... y en esta foto os mando un mensaje subliminal (...o no tanto) sugiriendoos un regalo increíble... sí, estoy hablando de San Valentín!! Manos a la obra», ha escrito la actriz junto a una imagen en la que posa completamente desnuda sujetando una colonia. Una imagen que recuerda mucho a la que se hizo Cristina Pedroche para promocionar su fragancia.

Ver esta publicación en Instagram

4 días faltan... y en esta foto os mando un mensaje subliminal (...o no tanto) sugiriendoos un regalo increíble... sí, estoy hablando de San Valentín!! ♡ Manos a la obra. . Pic by♡ @valero_rioja ♡ #BlancaParaAngelSchlesser #AngelSchlesser #BeAFemmeAdorable #ad

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Ver esta publicación en Instagram

En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo... Quiérete tú, y el resto ya vendrá...❤️✨ ##elperfumedelaPedroche #sexsymbolperfume

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

No es la primera vez que Blanca Suárez sorprende con un sensual posado. En más de una ocasión ha posado ligera de ropa, como el pasado mes de marzo cuando posó desnuda de cintura para arriba – tapándose el pecho con las manos– en un conocido centro de estética de Madrid.