Instagram

InstagramCristina Tárrega se pasa con los retoques y desata una oleada de burlas

La televisiva publicaba una instantánea, que borraba posteriormente, en la que aparece con una pose imposible

ABC
MadridActualizado:

La presentadora Cristina Tárrega ha generado un gran revuelo en redes sociales tras publicar en su cuenta de Instagram una fotografía que rápidamente ha desatado una oleada de burlas entre sus seguidores. Y es que, para los más de 50.000 usuarios que siguen su día a día a través de esta plataforma, no ha pasado desapercibido un llamativo error.

La televisiva publicaba una instantánea -que ha borrado posteriormente- con su compañera Patricia Pardo en la que aparece con una pose imposible: su mano apoyada en la cadera, que flotaba sobre la nada, y parte de su espada ha desaparecido. Han sido muchos quienes se han percatado del fracasado retoque y así se lo han hecho saber en los comentarios, provocando que finalmente decidiera borrar la publicación.

Instagram
Instagram

«Venga a ver esta que me la hizo a traición mi princesa @patriciapardotv», escribe después junto a otra fotografía, enviando un mensaje claro a sus seguidores. Pero la anécdota no se ha quedado ahí, pues Tárrega, que seguía recibiendo multitud de comentarios, ha decidido salir al paso y explicar su versión de los hechos.

«Estas son las fotos de la batalla que se ha liado y que no deja de dejarme asombrada», comienza diciendo, en una nueva publicación en la que recupera la «foto de la discordia» y la compara con la original. «Estábamos jugando y yo que no le doy importancia a todo esto ni se la pienso dar más, cometí el error de publicar la del retoque. Lo hice sin ninguna maldad y sin interés alguno de levantar polémicas», zanja.

Ver esta publicación en Instagram

Estas son las fotos de la batalla que se ha liado y que no deja de dejarme asombrada. Como ha publicado mi compañera @patriciapardotv estábamos jugando y yo que no le doy importancia a todo esto ni se la pienso dar más , cometí el error de publicar la del retoque . Lo hice sin ninguna maldad y sin interés alguno de levantar polémicas.Eso si del mensaje importante nadie ha dicho nada y es lo que @patriciapardotv y yo compartimos cada vez que nos vemos, algo que sencillamente es imposible modificar con las photo tecnologías AMISTAD , COMPAÑERISMO Y RESPETO .No obstante os pido disculpas y gracias por vuestro tiempo, interés , y críticas .Millones de gracias

Una publicación compartida de Cristinatarrega (@cristinatarrega) el