InstagramCepeda bate todos los récords con un desnudo en la ducha

El cantante, que cumple este domingo 29 años, ha publicado una fotografía de lo más sensual con la que ha conquistado a más de 190.000 seguidores

ABC
Actualizado:

Un nuevo desnudo se suma a la ya larga lista de rostros conocidos que deciden mostrar su cuerpo al natural en las redes sociales. El último en hacerlo ha sido el concursante de «Operación Triunfo 2017» Cepeda, que ha conseguido revolucionar a sus seguidores en pocas horas.

El cantante y novio de Aitana ha subido una imagen en blanco y negro a su cuenta de Instagram, en la que aparece en la ducha y de espaldas. La sensual fotografía ha conseguido en tan solo unas horas más de 190.000 «me gusta» y 15.000 comentarios.

Freedom

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Una imagen que no ha estado exenta de críticas, ya que algunos usuarios le han recriminado que publique una fotografía desnudo para aumentar su número de seguidores. Lo cierto es que la publicación de esa imagen podría tener otra explicación. Este domingo, el artista cumple 29 años y puede que lo haya querido celebrar de esta manera.

Hace tan solo unos días, el artista volvía locas a sus seguidoras con una imágenes suyas de cuando era joven, donde se podía apreciar el cambio físico que el triunfito ha experimentado a lo largo de los años. En una de ellas, Cepeda etiqueta a Javier Calvo, profesor en la última edición del concurso de TVE, debido a que dicen que guardan un cierto parecido.

Little Cepeda 2.0

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el