GTRES

Instagram censura el mensaje de Lucía Pariente a Laura Matamoros

Entre las lindezas que la madre de Alba Carrillo dedicaba a la hija de Kiko Matamoros se reflejaba parte de la letra de «Rata de dos patas», una canción de Paquita la del Barrio

Actualizado:

Instagram no se anda por las ramas. Cuando algo no le gusta, lo borra, lo censura y a otra cosa. Ocurre con los pezones (femeninos) y ocurre también con las palabras de Lucía Pariente.

La madre de Alba Carrillo ha lamentado en Instagram que su última publicación, un texto dedicado a Laura Matamoros, había sido eliminado tras varias denuncias de los usuarios de la red social. Pero lejos de rendirse, Pariente ha denunciado la «injusta» situación.

Todo comenzó por las quejas de los fans de Matamoros tras descubrir que Lucía había compartido algunas definicios que varios diccionarios hacen de su apellido, dando por hecho que se referían a ella. Entre ellas, «chulo» o «que presume de valiente». Además, Pariente escribía parte de la letra de la canción «Rata de dos patas» de Paquita la del Barrio, con frases del tipo: «Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho».

Ver esta publicación en Instagram

Que bonito!! Habéis hecho que me retiren la publicación, estimados fans de “ESA” vuestra ignorancia es tan grande como vuestro atrevimiento, os guste o no os guste estos textos son: letra de la canción 🐀de 2🐾 de Paquita la del barrio y las demás son entradas del diccionario. No volváis a demostrar vuestra ignorancia. Y si pensáis que va destinado a alguien determinado, por algo será!!! 🤷‍♀️ , en época de Matanzos por donde pasaban sus coj...s hacían surco, yo vivo en la Libertad, no amordacéis a nadie para encumbrar a analfabet@s, a los demás feliz miércoles 😉

Una publicación compartida de LU& (@luciarpj) el

«Estimados fans de "ESA". Vuestra ignorancia es tan grande como vuestro atervimiento, os gusten o no os guste estos textos son: letra de la canción de Paquita la del Barrio y las demás son entradas del diccionario», atacó Pariente, «no volváis a demostrar vuestra ignorancia. Y si pensáis que va destinado a alguien determinado, ¡por algo será! En epoca de matanzos por donde pasaban sus coj...s hacían surco, yo vivo en libertad, no amordacéis a nadie para encumbrar a analfabetos. A los demás feliz miércoles».