Instagram

InstagramCatherine Zeta-Jones responde a los rumores sobre el cáncer terminal de Michael Douglas

La mujer del actor subió una fotografía de ambos a su cuenta de Instagram

MadridActualizado:

Una imagen vale más que mil palabras, o al menos eso debe pensar la mujer de Michael Douglas. Tras las duras noticias que se hacía eco gran parte del mundo sobre el supuesto cáncer terminal que sufriría el actor, como informaban distintas y respetadas publicaciones de diversos medios estadounidenses, su esposa, Catherine Zeta-Jones ha decidido desmentir la información con una fotografía. Hay que recordar que los rumores publicados anteriormente aseguraban que el actor se encontraba grave en su casa de las Bermudas enfrentando sus últimos días de vida, tras una recaída de su cáncer de garganta.

En la imagen se puede ver a ambos actores sonriendo en medio de la nieve de Aspen, Colorado, lugar al que viajaron para divertirse. En ellas podemos ver al actor de 71 años, contento junto a su esposa.

La pareja lleva más de quince años de matrimonio, en los que ambos actores han sabido superar los diversos problemas que las vida les ha presentado para permanecer juntos. «El esquí del amor en el Sol», escribió en la publicación Zeta-Jones.

Gotta love skiing in the sun! ⛷

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

Máxima preocupación en la prensa

Como decíamos, según se comentó días atrás en medios de todo el mundo, al actor Michael Douglas podrían quedarle seis meses de vida. Los medios noteamericanos, «Radar Online» y «Hollywood News Daily», citaban a un informe médico sobre el estado de salud del actor. Al parecer, y según los mismos, hace unas semanas se le comunicó a Douglas que se le había reproducido el cáncer de garganta que ya padeció tiempo atrás. Y se le localizaba las Bermudas donde se habría ido en busca de paz y con el objeto de poner en orden sus asuntos, revisar sus últimas voluntades y realizar un «examen de conciencia».

A pesar de que en su entorno se nigó que el cáncer hubiera vuelto, el actor habría vendido partes de sus activos y estaría en proceso de reorganizar su inmensa fortuna. Otra fuente confirma que «se ha vuelto más espiritual. Se da cuenta, con todo su éxito, que la familia es todo y lo más importante».

16 years ago, this was the spot where my husband proposed.

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el