Albert Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú
Instagram

El cariñoso mensaje de Albert Rivera a Malú

A la espera de que se confirme o se desmienta su relación, es ahora cuando cobra especial relevancia unas palabras que le dedicó el líder de la formación naranja a la artista después de acudir el pasado mes de diciembre a su concierto

ABC
Actualizado:

A la espera de que se confirme o se desmienta la relación de Albert Rivera y Malú –después de que la revista «Semana» asegure que entre ellos hay algo más que amistad por unas imágenes en las que se puede ver a la cantante entrando en la casa del político el día de San Valentín y saliendo la mañana siguiente–, es ahora cuando cobra especial relevancia unas palabras del líder de la formación naranja hacia Malú. No confirman nada, pero sí demuestran la gran admiración que siente hacia ella.

El pasado 14 de diciembre, Rivera acudía al concierto de la cantante en el WiZink Center de Madrid, como desmuestran sus redes sociales. El líder de Ciudadanos no dudó en subir un vídeo del concierto a su cuenta de Instagram con unas palabras dedicadas a la artista madrileña.

«Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!», escribía junto a las imágenes del concierto.

Ver esta publicación en Instagram

Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de @_maluoficial_. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis! #Malú #Oxigeno #Madrid #España #arte #Devuelvemelavida

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

Dos días antes de dedicarle estas bonitas palabras a Malú, se supone que acudieron a la fiesta que celebró Alejandro Sanz en su casa para visionar su nuevo videoclip, según cuenta la citada publicación. «Se están conociendo. Se ven desde hace unos meses y, de hecho, han acudido juntos a varias fiestas privadas de amigos», dice una fuente a «Semana».

Por el momento, desde Ciudadanos ni confirman ni desmienten. «No hablamos de la vida privada de Albert Rivera», dicen a ABC en conversación telefónica tras ser preguntados por la posible relación que llega tan solo un mes y medio después de que se conociese que el político lo había dejado con Beatriz Tajuelo.