Kiko Rivera - Gtres / Vídeo: Kiko Rivera: «Ver a mi madre a través de una reja, me destrozó»

InstagramCargan contra Kiko Rivera por su carísimo coche nuevo

El hijo de Isabel Pantoja anunció hace apenas unos meses que estaba ahogado por las deudas

ABC
MadridActualizado:

El «clan Pantoja» al completo se encuentra en el centro del foco mediático. Isabel Pantoja, ajena a todo lo que pasa fuera, se encuentra en Honduras concursando en «Supervivientes». Por su parte, Kiko Rivera la defiende a capa y espada al tiempo que mantiene una guerra abierta con su hermana, Chabelita, que parece estar más distanciada que nunca de su familia.

Kiko, por su parte, también participaba hace unos meses en uno de los programas estrella de «Mediaset», «GH Dúo». El hijo de la tonadillera se trasladó hasta la casa de Guadalix de la Sierra de la mano de su pareja y madre de sus hijas, Irene Rosales. Durante su concurso, se encargó de dejar claro que estaba ahogado por las deudas y que por eso luchaba por alzarse con el maletín, que finalmente se llevó María Jesús Ruiz.

A pesar de no haber ganado el programa, el hijo del desaparecido Paquirri habría sumado una jugosa cantidad de dinero durante su concurso, pero no se cree que le haya servido para pagar todas sus cuentas pendientes. Es por ello que cuando hace unos días publicaba una imagen de su nuevo Mercedes, sus seguidores se le echaron encima.

«Que vergüenza ir a un concurso para salvar tus deudas y dar un futuro a tu esposa e hijas. Ahora te compras un coche caro... Sin palabras. Cuando la vida te de otro golpe económico no vuelvas a la TV a dar pena...», «Qué pena y qué tomadura de pelo a todos los que pensamos que habías cambiado pero veo que no», son solo algunos de los comentarios que se pueden leer bajo la publicación.

Y es que Kiko Rivera consiguió ganarse a la audiencia durante su concurso. La sinceridad con la que trató el tema de su adicción a las drogas o sus problemas económicos mostraron una cara, hasta ahora desconocida, del hijo de Isabel Pantoja.