Thalía
Thalía - GTRES

InstagramEl cannabis, el remedio secreto de Thalía para una piel perfecta

La cantante utiliza Marihuana en sus tratamiento faciales y cosméticos para mantener una piel perfecta

ABC
MadridActualizado:

El cannabis poco a poco se va haciendo hueco en el mundo de la belleza. Esta sustancia se ha convertido en el ingrediente favorito de algunas celebrities, pues las múltiples propiedades beneficiosas que contiene ayudan a cualquier tipo de piel además de ser una poderosa fórmula antienvejecimiento que ha enamorado a famosas como Thalía.

La cantante se preocupa mucho por el cuidado de su piel, como se puede ver en varias de sus publicaciones, incluida una en la que aparece sin maquillaje y despeinada demostrado que tiene un rostro perfecto a sus 47 años. Ahora se ha conocido cual es su secreto: utiliza la Marihuana como milagro rejuvenecedor. «Me encanta esta máscara infundida con CBD, CBG, CBN. ¡Es antiinflamatorio, antioxidante y antibacteriano! ¡Día de spa en casa con estas mascarillas!», ha escrito en la imagen donde aparece probando el producto.

Ver esta publicación en Instagram

Loving this CBD•CBG•CBN infused mask. It is anti-inflammatory, anti-oxidant and anti-bacterial! ¡Día de spa en casa con estas mascarillas naturales! 💫💆🏻‍♀️🥰 #facemask #spa #relax #beauty @maskskincarecom

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Los ingredientes que este método contiene son el Cannabidiol, Cannabigerol y Cannabinol, extracto de la planta. Sus propiedades son hidratantes, regenaradoras, antiarrugas, calmante, disminuye las ojeras e ilumina. Debido a ello, las firmas cosméticas tienen cada vez más presente este ingrediente «milagroso» y las tiendas ya empiezan a promocionar el cannabis.

Thalía parece estar encantada con el cannabis en su rostro pero algunos comentarios de la publicación han dado a entender que este producto no es tan bueno y eficaz como parece: «Así te perdiste en el antibacteriano. No querrás usar nada así porque necesitas las bacterias buenas en tu piel para combatir básicamente las bacterias malas». Sin embargo, muchos ya preguntan a la cantante donde consigue esos productos que están tan ansiosos de probar.