La nueva imagen de Soraya
La nueva imagen de Soraya - Instagram

InstagramLa extrema delgadez de Soraya (OT) aterroriza a Instagram

La cantante y participante de Operación Triunfo ha desconcertado a las redes sociales tras celebrar la llegada del verano con una fotografía en bikini

MadridActualizado:

Soraya Arnelas vive actualmente uno de sus mejores momentos profesionales desde que, allá por 2005, fue una destacada participante de Operación Triunfo. Así lo demuestra el que haya celebrado su décimo aniversario en el mundo de la música con su último trabajo, «Akustika». Sin embargo, muchos usuarios de la popular red social Instagram dudan de que, a nivel personal, esté pasando el mejor momento de su vida.

¿Y por qué? Pues por una fotografía que, como bien señalan varios diarios nacionales en su versión web, ha subido a Instagram hace apenas una jornada y en la que se puede ver a la cantante en bikini luciendo una extremada delgadez. Lo cierto es que la instantánea ha causado auténtico revuelo entre los usuaros de internet, como bien queda demostrado con las más de 1.300 reacciones que ha logrado atesorar y casi la treintena de comentarios que suma.

Instagram, en alarma

Todo comenzó cuando Soraya subió la imagen ya comentada a Instagram. En ella, se puede apreciar como la cantante lucía ante la cámara un bikini de color claro mientras, según explicaba, celebraba la llegada del cálido verano. Todo ello, acompañada de su perro y sentada sobre la hierba de su jardín. El comentario con el que publicó la instantánea fue el siguiente: «Nos vamos a quemar Bowe».

Todo parecía aventurar que la imagen no sería más que otra instantánea que quedaría olvidada pasadas unas semanas, pero nada más lejos de lo normal. Y es que, al poco tiempo sus seguidores comenzaron a mostrar su gran preocupación por su estado físico. Así pues, se empezaron a generalizar comentarios como «¿Qué le ocurre a Soraya? No parece ni ella, con la de pecho que tenía en Operación Triunfo» o «Soraya, estás muy guapa, pero algo más de peso te vendría muy bien, se te ve super delgada».

Además, varios usuarios de Instagram comentaron que, debido a su extrema delgadez, se le veían incluso las costillas. Con todo, también son varios los que han señalado que cada «uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera» y que la cantante se sometió, como ella misma reconoció, a una reducción de pechos hace tiempo debido a los problemas de peso que estaba sufriendo. ¿Tú qué opinas?