GTRES
Alba Carrillo

Alba Carrillo vuelve a las redes sociales tras la polémica con Courtois

La colaboradora, Alba Carrillo se tomó unos días de descanso tras el revuelo generado al conocerse su supuesta relación con el futbolista

MadridActualizado:

Alba Carrillo no atraviesa su mejor momento. Desde que saliera a la luz su romance con Thibaut Courtois la modelo y colaboradora se ha enfrentado al constante ataque de la afición madridista e incluso al propio futbolista, quien negó su relación ante las preguntas de un periodista: «Alba ha venido aquí una vez, y yo he ido otra a su casa. Hemos salido a cenar que fue cuando nos hicieron las fotos y ya está. Pero visto lo visto, no creo que vuelvas vernos juntos».

Con motivo del continuo linchamiento, Carrillo anunció su retirada de las redes sociales con el siguiente mensaje: «Me voy por un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una p*ta masacre. La prensa también ha ido a muerte y sin piedad. Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando».

Sin embargo, parece que estos días han sido suficientes para que la colaboradora recargara pilas y volviera a la esfera pública, y la imagen con la que anuncia su vuelta es un homenaje a su hijo, que es un gran apoyo para ella. «Donde todo termina, abre las alas», escribe bajo una instantánea en la que aparece junto al pequeño Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto.

Ver esta publicación en Instagram

Donde todo termina, abre las alas 💨👐🏼

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Sus seguidores han alabado su regreso y no han dudado en enviarle numerosos mensajes de apoyo e interesarse por su estado de ánimo. «Sii!! Ya estoy mejor! Muchas gracias. No hay nada que no solucionen una buena sesión de amigos de los verdaderos», ha contestado a uno de ellos.

Eso sí, del momento sentimental en el que se encuentran ella y el guardameta no hay noticias. Y es que parece que la presión de la afición merengue y mediática, o tal vez por rumores de que Courtois flirteaba con otra mujer mientras conocía a la modelo, han hecho que lo que apuntaba a una seria relación se quedara en nada.